LAMHI

Encuesta de Satisfacción

Nuestro laboratorio es supervisado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) según la Norma ISO/IEC 17025 en su versión vigente, y forma parte de la Red SAC (Servicio Argentino de Calibración y Medición) bajo la denominación Laboratorio Nº 58.

Por ello estamos comprometidos a mejorar en forma continua la calidad y confiabilidad de nuestros procesos, servicios y productos, dando una respuesta eficaz y eficiente a todos los usuarios, mediante una gestión participativa, compatible con la responsabilidad social y el medio ambiente.

En el marco de este compromiso, necesitamos contar con su valioso aporte, por lo cual le solicitamos llenar esta encuesta, requiriendo dedicar parte de su valioso tiempo, ya que sus apreciaciones serán de suma importancia para el análisis, diagnóstico y definición de políticas para nuestro plan de mejoras.

Desde ya le agradecemos su inestimable colaboración.

Formulario de Reclamos

La política asumida por todos los integrantes del LAMHI está comprometida con las buenas prácticas y procedimientos profesionales del laboratorio, ofreciendo servicios de calibración de instrumental hidrométrico, que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes, en forma eficaz y responsable, para poder ser reconocidos como una organización de referencia para la calibración de instrumental hidrométrico.

Se les solicita a nuestros clientes que en caso de no estar satisfechos con nuestro servicio, planteen su disconformidad a través de un mensaje donde expliquen la situación suscitada, rellenando el siguiente formulario.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.